LA CORTE DE LOS MILAGROS

De operadores electorales y cosas peores

.


Cuentan que algo no termina de convencer al candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, que ya solicitó apoyo a Fernando Manzanilla Prieto para que lo ayude en la operación de tierra.

Según esta versión, el ex titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) estaría coordinando una especie de estructura paralela a las manejadas por Jorge Aguilar Chedraui y Eukid Castañón Herrera, en la capital y el resto de la entidad, respectivamente.

A ver si éstos no se enojan y las diferencias ya de por sí graves entre ellos terminan haciéndose insalvables.

Corte-Mayo-02

***

A donde también llegarán operadores electorales enviados por el CEN del PRI y la Secretaría de Gobernación federal será al cuartel de campaña de Blanca Alcalá Ruiz.

De acuerdo con fuentes confiables tales operadores (conocidos anteriormente como mapaches) comenzarán a llegar después del 10 de mayo con dos claros objetivos:

  1. Evitar el uso de las estructuras de gobierno estatal y municipales en los días previos a los comicios del domingo 5 de junio a favor del candidato de la coalición Sigamos Adelante; y
  1. Organizar la operación de tierra y de movilización el día de la elección y evitar que antes y durante la jornada electoral les compren o les suplanten a sus representantes de casilla o ante los consejos municipales y distritales.

Por cierto. Me comentan que algunos operadores vienen con instrucciones de dar seguimiento personalizado a ciertos personajes clave del ejército electoral morenovallista.

¿Será?

***

Correos: rruiz@e-consulta.com y periodistasoy@hotmail.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: Rodolfo Ruiz http://on.fb.me/1qovSt


Etiquetas:, , , ,

[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com