LA CORTE DE LOS MILAGROS

Porque recordar es vivir

.


Quién diría que es el autor de estas frases dichas en 2004, después de que se conoció  que Mario Marín Torres sería el candidato nominado por el PRI para suceder a Melquiades Morales Flores en la gubernatura de Puebla:

«La lealtad es un término que todos usamos pero que cuando se pone aprueba somos pocos los que respondemos».

«Un político no puede ser desagradecido con aquel que lo formó, lo ayudó y le dio su primera oportunidad en el servicio público».

«Antes de las aspiraciones personales (de un político) debe estar el proyecto de Estado, debe estar el partido (PRI)».

«Con la maestra Elba Esther Gordillo hicimos un acuerdo para darle el apoyo al licenciado Mario Marín… las secciones 23 y 51 que estaban apoyándonos van a manifestar su apoyo al licenciado Marín«.

«Desde hoy debemos dejar atrás el marinismo o morenovallismo y pensar en el priísmo».

«El verdadero adversario del PRI en México que es el Partido Acción Nacional, que va a buscar por todos los medios debilitarnos«.

«Sólo el gobierno federal del PAN es capaz de instrumentar campañas en contra de los candidatos a gobernador del PRI y de las dirigencias nacionales del PRD y del PVEM».

¿Ya adivinó?

Si no, aquí le dejo un par de tips:

El autor es un político que en el 2010 impulsó al que hoy es su principal adversario en la contienda por la mini gubernatura del 2016. En aquel año intentó que el ex presidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero, encabezara la planilla de regidores y síndico de la coalición Compromiso por Puebla en la capital del estado, en lugar de Eduardo Rivera Pérez.

¿Aún no?

Quizás esta frase pronunciada el día que firmó ante notario público sus compromisos de gobierno y que constan en un documento titulado «Cumplo mis compromisos o me voy» le refresquen la memoria:

«Me comprometo a tener un gobierno intolerante a la corrupción, donde el funcionario ineficaz se va a su casa y el deshonesto se vaya a la cárcel«.

***

Correos: rruiz@e-consulta.com y periodistasoy@hotmail.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: Rodolfo Ruiz http://on.fb.me/1qovStQ

 


Etiquetas:, , , ,

[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com