LA CORTE DE LOS MILAGROS

¿Otro cambio en el gabinete barbosista?

.


Que a la lista de secretarios que abandonan el gabinete del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta podría sumarse en los próximos días Juan Daniel Gámez Murillo, titular de la Secretaría de Infraestructura y ex director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

Gámez Murillo sustituyó en la dependencia a Heliodoro Luna Vite a finales de noviembre del año pasado.

De confirmarse la especie, éste sería el sexto cambio en el gabinete, y el segundo en la Secretaría de Infraestructura a escasos seis meses de que Miguel Barbosa asumió la gubernatura.

El sustituto de Gámez Murillo podría ser el subsecretario de Infraestructura, Mario Miguel Carrillo Cubillas, quien se incorporó a la gestión barbosista como director de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (Ceaspue).

*
Que este viernes le liberarán por fin al secretario de Educación Pública del estado, Melitón Lozano Pérez, sus viáticos para viajar a la Habana, Cuba, donde recibirá un reconocimiento del Ministerio de Educación de ese país.

Melitón Lozano podrá mañana recoger un cheque en la Dirección de Recursos Financieros, para partir con destino a la capital cubana este domingo.

Trascendió que además del reconocimiento que recibirá, el titular de la SEP firmará una carta de intención con el gobierno de ese país caribeño para concretar diversos convenios e intercambios en materia educativa.

*
Que en el transcurso de la próxima semana podrían darse cambios o enroques en las codiciadas Supervisiones de Educación Superior de la SEP.

*
Correos: periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://m.facebook.com/RodolfoRuizOficial


[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com