LA CORTE DE LOS MILAGROS

En manos de Lutero la Dirección Bienes Muebles e Inmuebles

.


A la Dirección General de Bienes Muebles e Inmuebles de la desprestigiada Secretaría de Administración del estado acaba de llegar el que sería su cuarto titular en los 160 días que lleva la gestión del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Cuestión de recordar. El primer director fue Gerardo Mejía Ramírez, quien fue ratificado en el cargo al que llegó durante el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido. Duró poco tiempo, pues se le percibía como gente del ex secretario de Finanzas y Administración, Jorge Estefan Chidiac, que fue su jefe en el Comité Directivo Estatal del PRI.

Lo reemplazó el ex director de Organización Electoral del Instituto Electoral del Estado, Miguel Cuauhtémoc Luna Mendoza, gracias al respaldo del subsecretario de Administración, Juan Pablo Cortés Córdova, quien fue su jefe en la segunda campaña de Barbosa a la gubernatura de Puebla.

Juan Pablo Cortés era el representante de la coalición Juntos Haremos Historia ante el Consejo General del INE, y Luna Mendoza su suplente.

El recomendado duró poco como director general de Bienes Muebles e Inmuebles, ya que prácticamente fue corrido en los últimos días de noviembre después de que una subordinada suya lo acusó ante la Secretaría de Igualdad Sustantiva de propasarse con ella al citarla en su oficina y manosearla abajo de la falda o vestido, sin darle ningún motivo para ello.

La Dirección quedó a cargo de un fuereño, Juan Carlos Allende Muñoz, quien sólo estuvo en el puesto 30 días, ya que a partir del 2 de enero de este año fue relevado por Igor Emilio Ferrer Acuña, sobre quien existen vastas referencias en Google que dan cuenta de su misoginia, su despotismo, sus críticas a López Obrador, su grandilocuencia y su megalomanía como Poderoso Gran Maestro Masón, pero sobre todo de actos de corrupción que ha cometido, cobijado o encubierto a su paso por la administración pública.

El hoy director general de Bienes Muebles e Inmuebles, es decir la oficina encargada de los bienes del patrimonio público estatal, fue director de Tenencia de la Tierra durante el sexenio de Mario Marín Torres

Por cierto, Fernando Manzanilla Prieto, como titular de la Secretaría General de Gobierno en el primer tercio del sexenio morenovallista, investigó algunos de los abusos y despojos cometidos por éste y por su mamá, la señora Luz María Acuña, y por otros funcionarios de esa administración, quienes ilegalmente se hicieron de algunas propiedades en las inmediaciones de Huejotzingo, San Andrés Cholula, Coronango y varios municipios de la Mixteca poblana.

Como el lector podrá advertir: la Iglesia en manos de Lutero.

¡Viva la 4T poblana y su ánimo renovador y justiciero de combatir la corrupción de los gobiernos que la antecedieron!

***

Correos: periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://m.facebook.com/RodolfoRuizOficial


[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com