LA CORTE DE LOS MILAGROS

Cortos electorales de una semana corta

.


CORTE01

Que el equipo de campaña de Eduardo Rivera Pérez sigue acumulando evidencias que confirmarían que algunos operadores de tierra del morenovallismo prefieren apoyar a candidatos de otros partidos a la presidencia municipal de Puebla, antes que a él que pertenece al PAN.

La última evidencia son una serie de bardas que esta semana aparecieron en diferentes colonias de la ciudad y pintadas por el mismo rotulista, pero con propaganda de Martha Erika, para la gubernatura, Mario Riestra para el Senado, y Gonzalo Juárez para la presidencia municipal de Puebla.

Las bardas, que son pintadas por la misma cuadrilla, se localizan en alejadas colonias y juntas auxiliares del sur de la capital pertenecientes al distrito federal número 11.

PHOTO-2018-05-10-09-27-19

***

Que en su más reciente encuesta telefónica semanal, la empresa Massive Caller insistió en que la contienda por la gubernatura sigue en empate técnico.

Apoyándose en resultados de mil nuevas encuestas, la firma reveló que así van las preferencias electorales: Martha Erika Alonso, de la Coalición por Puebla al Frente, 31.5%; Luis Miguel Barbosa Huerta, de la coalición Juntos Haremos Historia, 29.6%; y Enrique Doger Guerrero, del PRI, 15.2%.

Respecto a la evaluación de hace una semana, Martha Erika perdió 8 décimas de punto; Miguel Barbosa 9 décimas, y Enrique Doger 2 puntos.

Los indecisos crecieron 2.5 puntos.

Michel Chaín, del PVEM, pasó de 1.8 a 1.7% y Alejandro Romero Carreto, del Panal, subió de 0.7 a 2.4%.

2018_GOBERNADORES_08_MAYO-012

2018_GOBERNADORES_08_MAYO-013

***

Que la familia Aguirre Barbosa ya amarró otra posición en la siguiente administración municipal, independiente de quién gane los comicios para la presidencia municipal de Puebla.

Se trata de María Monserrat Aguirre Barbosa, quien encabeza la lista de regidores de la planilla de Víctor Gabriel Chedraui, del partido estatal Pacto Social de Integración (PSI).

Monserrat Aguirre fungía hasta hace poco como directora de Evaluación en la Secretaría de la Contraloría del estado.

***

Correos: periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://m.facebook.com/RodolfoRuizOficial


[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com