LA CORTE DE LOS MILAGROS

De panistas traidores, nuevos refuerzos de Martha Erika y contrataciones de TV Azteca

.


 

corte02

Los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado y la capital siguen haciéndose como el Tío Lolo, con la descarada ayuda que militantes suyos están prestando —por indicaciones de ya saben quién— a otros partidos políticos como Compromiso por Puebla (CPP).

Se sabe que desde hace un par de semanas miembros que figuran en el padrón del PAN en la capital están apoyando al candidato de CPP a la presidencia municipal de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, en sus recorridos y visitas por algunas colonias populares.

Entre estos panistas destacan Anastacio Eleuterio Santabárbara Moxo, Ceferino Sánchez Pérez y Germán Luis Pérez López.

Según los artículos 33 y 134 de los estatutos vigentes del PAN esta conducta ameritaría la expulsión de los militantes arriba mencionados, lo que en Puebla no va ocurrir ya que la lealtad tanto el presidente del CDE Jesús Giles Carmona como el presidente del CDM Pablo Rodríguez Regordosa no está con el partido blanquiazul y sus candidatos, sino con quien ahí los impuso.

Esta situación ha generado molestia en el equipo del candidato del PAN a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ante las insistentes versiones de que el morenovallismo podría traicionarlo y hacerlo perder los comicios del 1 de julio.

Militantes trabajando en otros partidos.key

Militantes trabajando en otros partidos.key

Militantes trabajando en otros partidos.key

Militantes trabajando en otros partidos.key

***

Este miércoles en sesión extraordinaria de Cabildo se hará oficial la renuncia de Juan Carlos Morales Páez como secretario del ayuntamiento de Puebla. Será sustituido por el actual coordinador del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) José Luis Soberanes Reyes.

Juan Carlos Morales, como se lo había anticipado, se integrará al equipo de campaña de la candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, quien lo nombrará coordinador general en la capital del estado.

***

Carlos Martín Huerta Macías y Leticia Torres García serán los conductores del noticiario local nocturno de TV Azteca Puebla.

El informativo se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 23 horas.

La nueva programación de TV Azteca Puebla se estrenará el 15 de mayo, día en que también se inaugurarán sus instalaciones y estudios de grabación y transmisión ubicados en la Torre Omega de Centro Mayor, en la esquina de la Recta a Cholula y avenida Zavaleta.

Para la nueva barra de noticiarios, programas de entrevistas, entretenimiento, deportes y análisis se integrarán al canal periodistas y conductores que estaban en otros medios de comunicación como Juan Francisco Rocha (hijo de Ricardo Rocha), Gabriel Alatriste, Alejandro Rodríguez y Gabriel Aceves.

***

Por la salida de Carlos Martín Huerta del noticiario de la noche de Puebla Comunicaciones, en este canal habrá también cambios.

La nueva conductora del noticiario nocturno será Patricia Estrada, a quien se le pidió meterse de lleno al formato y los contenidos del informativo televisivo para presentar una nueva imagen a partir del lunes 30 de abril.

***

Por increíble que parezca Bernardo Hugo Naranjo Piñera y Patricia Gabriela Vázquez del Mercado Herrera fueron electos por el Senado de la República como miembros de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE).

El primero se desempeña como asesor de la Secretaría de Educación Pública del estado y es uno los grandes beneficiados de los millonarios contratos que la SEP ha hecho con las consultoras Proyecto Educativo y Alpha.

Y la segunda es la actual titular de la SEP en el estado, quien, por cierto, también se ha visto involucrada en sospechosas y millonarias transferencias a consultoras y despachos que operan como empresas de fachada.

***

Este martes por la noche falleció en su casa, víctima de un infarto, el querido fotoperiodista Jesús Cruz, quien fue fotógrafo personal del ex presidente Miguel de la Madrid y los ex gobernadores Manuel Bartlett y Mariano Piña. Descanse en paz.

***

Correos: periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://m.facebook.com/RodolfoRuizOficial


[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com