LA CORTE DE LOS MILAGROS

Partidos esquiroles

.


esquiroles

Dos partidos que en los comicios locales del año entrante serán usados por el morenovallismo-galismo para desfondar al PRI y cachar a sus militantes inconformes con los procesos de selección de candidatos a presidentes municipales y diputados locales son Movimiento Ciudadano (MC) y Compromiso por Puebla (CPP).

Esos son los propósitos que tienen encomendados sus dirigentes estatales Fernando Morales Martínez y Ángel Trauwitz Echeguren, respectivamente, sobre todo en algunos municipios de la Sierra Norte y la Sierra Nororiental, así como de la zona de Tepeaca, Tecamachalco y Ciudad Serdán.

Y también la razón que explica el activismo que en estas regiones han desplegado en los últimos días algunos operadores electorales como Eukid Castañón Herrera, Omar Blancarte Montaño y José Alarcón Hernández, reuniéndose con ex delegados de la SGG, la SEP y el DIF, así como con presidentes y ex presidentes municipales del PRI y otros partidos políticos.

***

A propósito.

No lo cuente en voz alta pero es posible que en el transcurso de los próximos días los dirigentes estatales de MC y de CPP salgan a presumir que varias decenas de priístas han decidido sumarse a sus filas y hasta ser sus candidatos en las elecciones de 2018.

Y que entre estos se encuentren algunos ex presidentes municipales de la Sierra Norte y la Sierra Nororiental con procesos de responsabilidades en marcha o con cuentas públicas pendientes de aprobación en la Auditoría Superior del Estado o la LIX Legislatura del Congreso local.

Uno de ellos sería el priísta Carlos Peredo Grau de Teziutlán, quien en los siguientes días estaría por anunciar su incorporación al partido estatal Compromiso por Puebla encabezado por el ex secretario de Turismo en la primera mitad del sexenio morenovallista Ángel Trauwitz.

***

Por cierto.

El ex presidente municipal priísta de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, ha sido engañado otras dos veces con el cuento de que los pendientes que tiene con sus cuentas públicas quedaran solventados si colabora con el morenovallismo-galismo.

Primero le ofrecieron ayudarlo si su esposa Angélica Hernández perdía los comicios locales para presidente municipal de Teziutlán en 2013, y perdió frente a Antonio Vázquez Hernández sin que le cumplieran la promesa, y después que se fuera a Houston y se olvidara de Teziutlán y todo quedaría arreglado, lo que tampoco ha ocurrido.

***

Vaya exhibida que se está llevando la diputada federal poblana Xitlalic Ceja García por gritarle ¡eeeh puto!, al igual que otras legisladoras de su partido, al diputado de Morena, Mario Ariel Juárez.

Y es que la poblana Xitlalic Ceja es integrante en la Cámara Baja de la Comisión Contra la Trata de Personas, que supuestamente vela por la protección de derechos humanos y la no discriminación.

https://www.facebook.com/ImagenTVNoticia/videos/824638641030132/

***

Correos periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://m.facebook.com/RodolfoRuizOficial


[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com