LA CORTE DE LOS MILAGROS

Mario Marín ya está en campaña y la arrancó en la tierra de Melquiades Morales

.


cortes02

Rodolfo Ruiz R.

Hace algunos días le platiqué aquí del activismo del ex gobernador Mario Marín Torres y de su intención de ser considerado en la próxima contienda electoral de 2018 para un puesto de elección popular en Puebla.

Hoy le tengo más datos.

Marín estuvo este miércoles en Ciudad Serdán en una comida convocada por el edil Juan Navarro Rodríguez con motivo de su cumpleaños, que reunió a unas mil personas en un terreno ubicado a las afueras del municipio.

Y aunque la comilona de carnitas se hizo para festejar el cumpleaños número 39 del munícipe Juan Navarro, en realidad se convirtió en un acto político de apoyo al ex mandatario estatal.

Los asistentes se tomaron fotos y selfies con él, y algunos hasta las subieron a su Facebook, otros lo saludaron y abrazaron y otros más le pidieron que participe en las próximas elecciones y aparezca en las boletas electorales.

En su mensaje, el ex gobernador se sintió tan arropado que no sólo llamó a los presentes a mantener y fortalecer la unidad del PRI, a esperar el proceso interno y elegir a los mejores candidatos, sino a pronunciarse por la consulta a la base como el método idóneo para seleccionar a los que habrán de ser los abanderados del tricolor en 2018.

***

Trivia electoral

¿Qué influyente consejero o consejera del Instituto Electoral del Estado (IEE) aprovechó las elecciones para presidente de Francia para darse unas merecidas vacaciones de dos semanas por la Ciudad Luz?

Un par de tips.

El periplo por París y sus alrededores lo hizo en compañía de su cónyuge, quien por cierto se registró como aspirante a magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Preside la Comisión Permanente de  Inclusión, Igualdad y Paridad de Género del IEE que del 3 al 18 de Mayo sostendrá diversas reuniones de trabajo para favorecer la inclusión de grupos vulnerables en la organización y desarrollo de las elecciones.

***

Correos: periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://m.facebook.com/RodolfoRuizOficial/


[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com