LA CORTE DE LOS MILAGROS

De notarios, potenciales candidatos de Morena y nuevos operadores en la SEP

.


Rodolfo Ruiz R.

corte02

Con la novedad de que la Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado sigue llenándose de operadores políticos de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Su más reciente recomendada, Lorena Aguilar Melo, quien fue su directora de Delegaciones en el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acaba de ser nombrada directora general de Desarrollo Educativo, es decir, jefa de los directores de las 19 CORDES de la SEP en la entidad.

Aguilar Melo es licenciada en Educación Primaria por la Escuela Normal Profesor Fidel Meza y Sánchez, y maestra en Ciencias de la Educación por el Instituto de Estudios Universitarios (IEU) de Puebla.

***

Si otra cosa no sucede de aquí al sábado 25de febrero, la planilla encabezada por el notario número 19 de Puebla, Fabián Gerardo Lara Said, será la única que se registre para integrar el Consejo Directivo del Colegio de Notarios del estado de Puebla para el periodo 2017-2019.

Su planilla la integran Amado Llaguno Hernández, notario número 41 de Puebla, como vicepresidente; Mariana Castro Cue Aguilar, notaria auxiliar 18 de Puebla, como tesorera; y Víctor Hugo Arredondo Corona, notario 45 de Puebla, como secretario. La completan José Othón Carriles Hanan, notario 1 de Chignahuapan, como vocal; Wilma Julián Ruiz, notaria 57 de Puebla; Karla Barrientos de los Santos, notaria auxiliar número 44 de Puebla; y María José Flores Ortiz, notaria auxiliar 6 de San Martín Texmelucan, como consejeras.

***

Este jueves en la Universidad Iberoamericana de Puebla debatirán sobre “Los retos del municipio en México” el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, y la maestra Gabriela Moreno Valle, especialista en derecho constitucional.

Dicho evento académico, que tendrá lugar a partir de las 11 horas en el salón B203 de esta institución jesuita, es organizado por el Departamento de Ciencias Sociales y el Consejo Estudiantil de Representantes de la Licenciatura en Derecho.

***

Correos: periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://m.facebook.com/RodolfoRuizOficial/


[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com