LA CORTE DE LOS MILAGROS

Trascendidos del bajo mundo… empresarial

.


Rodolfo Ruiz R.

Que el reconocido financiero Francisco Jiménez Montoto, director de la Casa Cambio-Banco Interacciones, anda huido de Puebla por un fraude de varios millones de pesos en contra de ilustres poblanos.

Lo enterados del asunto aseguran que el fraude podría superar los 300 millones de pesos, ya que sólo un inversionista le entregó 200 millones de pesos.

Jiménez Montoto es consejero y patrono de varias organizaciones, entre ellos el Centro Empresarial de la Puebla (Coparmex) y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Puebla.

Se sabe que esta no es la primera ocasión en que Jiménez Montoto tiene problemas, pues hace años recomendó a varios inversionistas de Puebla la compra de acciones de Comercial Mexicana, mismas que al poco tiempo registraron una sorprendente caída que llevó la ruina a varios de sus clientes.

***

Que el próximo lunes 12 de diciembre arrancarán un programa de radio por la estación Ciudad 1170 de Radio Oro las periodistas Nancy de la Sierra Arámburo, Malusa Gómez Álvarez y Sandra Ortiz.

La revista radiofónica se transmitirá de 10 a 11 de la mañana y llevará el sugerente nombre de Las Radiosas.

Este se transmitirá antes del programa 120 minutos con Naye conducido por la controversial locutora Nayeli Salvatori.

***

Correos:

periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://m.facebook.com/RodolfoRuizOficial/


[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com