LA CORTE DE LOS MILAGROS

Trivias para joder al prójimo (sólo para iniciados)

.


¿Qué consejeros han comenzado a filtrar información administrativa y financiera del Instituto Electoral del Estado (IEE) con el fin de apresurar la salida del consejero presidente Jorge Sánchez Morales, ahora que éste ha caído de la gracia de la cúpula gobernante?

¿No acaso algunos de ellos se comprometieron, delante del representante del PRI ante el Consejo General del IEE, José Alarcón Hernández, a cerrar filas en torno a Jorge Sánchez, el pasado 1 de abril en un desayuno efectuado en el Fiesta Americana de La Vista?

***
¿A quién en realidad representa el rector de la Universidad de América Latina, Jesús López Chargoy, como comprador del paquete del 5.3% de acciones que tenía Emilio Maurer Espinosa en el Puebla de la Franja?

Y, por cierto, ¿hay algún parentesco de este personaje con Carlos Hugo López Chargoy, apoderado legal de la empresa Inmobiliaria, Constructora y Arrendadora Caren, e influyentísimo contratista de obra en la Universidad Autónoma de Puebla?

***
¿Por qué a la reunión de trabajo que hoy sostendrá el secretario de Gobernación del estado, Mario Montero Serrano, y los integrantes del gabinete de Seguridad Pública, con una comisión de legisladores locales, no fue invitado el secretario técnico del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Alejandro Fernández Soto?

¿No que se trata de una reunión del gabinete de seguridad en pleno con los diputados de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil?

¿Por qué Alejandro Fernández tampoco ha sido convocado para la reunión de mañana viernes con los dirigentes de los organismo cúpula de la Iniciativa Privada, para abordar temas relacionados con la seguridad pública?

***
¿Qué ex presidente municipal de la entidad podría dejar de ser consejero nacional del PRI y miembro de la Comisión Política Permanente, tras el proceso de renovación que se avecina en estos dos órganos nacionales de dirección partidaria, una vez que el próximo 26 de mayo se publique la convocatoria respectiva?

A propósito, ¿qué político poblano forma parte de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, que tiene a su cargo la renovación del Consejo Político Nacional?

Comentarios a periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com.mx


Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com