LA CORTE DE LOS MILAGROS

e-consulta, 14 aniversario

.


Rodolfo Ruiz R.

Con la novedad que Indalecio Cuesta Torres acaba de obtener un amparo contra los delitos que le imputa el gobierno morenovallista como director de Ejecución de Sentencias de la  del estado en la gestión de Mario Marín Torres.

El ex funcionario marinista es acusado de haber autorizado —por no decir vendido— más de 30 liberaciones anticipadas a secuestradores, violadores y corruptores de menores al margen del artículo 54 bis de la Ley de Sanciones Privativas de la Libertad.

El amparo le fue otorgado por el Segundo Juzgado de Distrito en materia penal, que de inmediato fue recurrido por el encargado de supervisión de agentes del Ministerio Público adscrito a los juzgados penales de la Fiscalía General del estado.

El proceso que se sigue contra el primo del ex gobernador Marín Torres es importante, pues este ex funcionario dependía del hoy notario público en Chiapas, Filiberto López Zavala, como director de Centros de Readaptación Social, y del entonces secretario de Gobernación, Valentín Meneses Rojas.

***

Este fin de semana, con motivo del 14 aniversario de la aparición de e-consulta, el portal que la tiene a la vista presentará un nuevo rostro que ojalá sea de su agrado.

La intención del rediseño de e-consulta es que sea más limpio y amigable, mejor jerarquizado, y más fácil de leer y revisar, y menos saturado de banners publicitarios.

Aquí un pequeño adelanto.

A la par de su nueva imagen, e-consulta lanzará una revista electrónica Punto de Vista, en la que mensualmente se abordará un tema de interés político de coyuntura.

En su número de arranque, previsto para el lunes, se busca polemizar sobre el rol de los medios de comunicación y sus retos frente a las redes sociales y las nuevas tecnologías.

La revista se nutrirá con ensayos y puntos de vista de especialistas en cada materia y articulistas de la plantilla de colaboradores editoriales de e-consulta bajo la coordinación del doctor Fidencio Aguilar Víquez.

***

Muchas muchas gracias a todos los que nos han hecho llegar por diferentes vías sus felicitaciones por los 14 años de e-consulta que este viernes 5 de agosto se cumplen.

Y gracias también a todo el equipo que ha hecho posible que este portal de noticias se convierta en referencia obligada.

felicitatgf

cartas

***

Correos: rruiz@e-consulta.com y periodistasoy@hotmail.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: Rodolfo Ruiz http://on.fb.me/1qovSt


Etiquetas:, , , ,

[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com