LA CORTE DE LOS MILAGROS

Sueños guajiros

.


Que el senador Javier Lozano Alarcón será la carta del morenovallismo para la gubernatura de Puebla en los comicios del 2018, candidatura que éste comenzaría a preparar desde el 1 de febrero de 2017, una vez que rinda protesta como titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en la minigubernatura de José Antonio Gali Fayad.

Que Los Sabios –apelativo que se usa para referirse a los morenovallistas puros que integran el cuarto de guerra de Gali Fayad: Eukid Castañón Herrera, Marcelo García Almaguer y Jorge Aguilar Chedraui— serán parte del próximo gabinete estatal o tendrán derecho a proponer a cuando menos un secretario o titular de dependencia.

Que José Roberto Grajales Espina, adscrito a la Segunda Sala en Materia Civil del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ya encabeza un grupo de magistrados para hacerse de la presidencia del Poder Judicial del estado el próximo año, en sustitución de Roberto Flores Toledano. Entre los magistrados que apoyarían la aspiración de Boby Grajales figuran varios de los nombrados en el actual sexenio como Alberto Miranda Guerra y Jared Albino Soriano Hernández.

Corte-Mayo-24

Que la guapa regidora Silvia Alejandra Argüello de Julián cree que si Gali Fayad gana la gubernatura de Puebla, podría ser considerada como posible secretaria de Salud del estado, posición que también es ambicionada por Gabriel González Cossío como cuota del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui.

***

Correos: rruiz@e-consulta.com y periodistasoy@hotmail.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: Rodolfo Ruiz http://on.fb.me/1qovSt


Etiquetas:, , , , , , , , ,

[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com