LA CORTE DE LOS MILAGROS

!Ay Otilio!

.


¿Qué diputado local se encuentra demandado en el Juzgado Cuarto de lo Familiar por su esposa y sus hijas, a las que corrió de su casa, ubicada en calle Tolteca #42 colonia Los Pinos Mayorazgo, en marzo de este año?

Varios tips.

Es miembro del Partido Acción Nacional, tiene su domicilio en la capital del estado aunque el distrito que representa es el 21 con cabecera en Atlixco.

El juicio de alimentos promovido por su cónyuge a favor de sus dos mejores hijas se encuentra radicado en el expediente 471/2015.

corte02

***

Si el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, no quiere verse envuelto en un escándalo de corrupción, debería llamar a cuentas y darle las gracias a su director de Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Jorge Barroeta Muñoz.

Y es que pronto podrían hacerse públicos unos audios en los que el funcionario municipal se deja pedir entre 200 mil y un millón de pesos para autorizar licencias de construcción y ampliación de gasolineras y comercios y desarrollos inmobiliarios.

***

Este jueves se inaugurará en la colonia Ángeles Mayorazgo la primera etapa de un exclusivo desarrollo residencial y comercial de Carlos Real de la Mora y la empresa regiomontana Nidium Plate, que construirá dos torres de condominios de 60 departamentos cada una.

Los condominios costarán entre 2.5 millones y 4 millones de pesos.

La primera etapa del desarrollo consta de un gimnasio con alberca y un salón de usos múltiples.

Los Real de la Mora y la misma inmobiliaria regiomontana también planean realizar un lujoso centro comercial en la esquina de la Prolongación de la 11 Sur y Cúmulo de Virgo, en lo que fueron las instalaciones de la antigua fábrica Atoyac Textil.

Las torres se construirán en un predio de dos hectáreas ubicado sobre la calle Allende de la colonia Los Ángeles Mayorazgo.

***

Correos: rruiz@e-consulta.com y periodistasoy@hotmail.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: Rodolfo Ruiz http://on.fb.me/1qovStQ


Etiquetas:, , , ,

[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com