LA CORTE DE LOS MILAGROS

¡Benditas elecciones!

.


Cómo estarán viendo las autoridades de complicadas las próximas elecciones para gobernador que éstas han decidido no hacer ajustes a los impuestos, derechos, productos y aprovechamientos para el 2016, ni gravar a los ciudadanos con nuevos pagos o multas, como las que ya alistaban con parquímetros en cinco diferentes zonas de la capital.

Gracias a las benditas elecciones, también se dio marcha a la intención de actualizar las tablas catastrales de 893 colonias, unidades habitacionales y fraccionamientos de la capital, acción que se replicaría en otros municipios de la zona metropolitana, en la que sus alcaldes se han hecho tontos por años para cobrar el impuesto predial.

corte01

Los valores catastrales de las casas y terrenos de la ciudad de Puebla iban a tener aumentos que fluctuaban entre el 3.5 y el 53.7 por ciento.

Por lo que hace a la instalación de parquímetros el ayuntamiento de Puebla había considerado cinco zonas, donde ya incluso se han instalado equipos y se realizaban pruebas piloto. Están son El Carmen, el Paseo Bravo, Huexotitla, el Centro Histórico y la Avenida Juárez, es decir aquellas donde residen o laboran los electores que tradicionalmente votan por el PAN.

***

Con la novedad que el ejecutivo estatal ya dejó de ser @RafaGobernador en redes sociales; ahora es @RafaMorenoValle. La estrategia seguramente va encaminada a ampliar su presencia más allá de la entidad de aquí al 2018, año en que es muy probable que vuelva a cambiar su perfil para ser @RafaPresidente. Y si no, al tiempo.

rmv2

rmv1

***

Correos: rruiz@e-consulta.com y periodistasoy@hotmail.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: Rodolfo Ruiz http://on.fb.me/1qovStQ


Etiquetas:, , , ,

[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com