LA CORTE DE LOS MILAGROS

Miguel de la Rosa, perredista rabanito

.


Con la novedad que uno de los perredistas poblanos que fue ampliamente recomendado con Los Chuchos, al grado que estos lo nombraron delegado del CEN del PRD en Sonora, ahora forma parte del equipo de transición de la gobernadora priísta de esa entidad, Claudia Pavlovich Arellano.

Se trata del ex dirigente estatal del PRD, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, quien el pasado 6 de julio fue nombrado por la gobernadora electa de Sonora como integrante de la Comisión que se encargará de recibir la Secretaría de la Contraloría del gobierno saliente de Guillermo Padrés Elías.

De la Rosa Esparza no es el único político supuestamente de oposición convocado por Claudia Pavlovich a su equipo de transición. Otros ex candidatos del pasado proceso electoral que también forman parte del mismo son: Manuel Baldenebro Arredondo, quien aspiraba a la gubernatura postulado por el Partido Encuentro Social, y María Dolores del Río Sánchez, quien fue nominada por el Partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Hermosillo.

 

corte01El nombramiento de Miguel Ángel de la Rosa como delegado del PRD en Sonora contó, en su momento, con el impulso de María Telma Guajardo Villareal, secretaria de Política de Alianzas del CEN del PRD y del actual presidente nacional, Carlos Navarrete Ruiz.

Ahora que se difundió que el ex delegado perredista aceptó integrarse al equipo de transición de la gobernadora electa, trascendió que su nombre podría estar en la lista de posibles expulsados del sol azteca por traicionar a este partido en la pasada contienda electoral sonorense.

Lo paradójico del caso es que la hija del ex dirigente estatal perredista y ex delegado del CEN en Sonora, Andrea de la Rosa Bandini se desempeña actualmente como secretaria de Jóvenes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Puebla.

***

Correos: rruiz@e-consulta.com y periodistasoy@hotmail.com

 

Twitter: @periodistasoy

 

Facebook: Rodolfo Ruiz http://on.fb.me/1qovStQ

 


Etiquetas:, , , , , ,

[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com