LA CORTE DE LOS MILAGROS

Piratas radiofónicos

.


corte01

¿Qué se imagina que haría la administración de Rafael Moreno Valle si de momento descubriera a un concesionario de un bien público que opera de manera irregular en la entidad que gobierna?

Pero si además se enterara que el referido concesionario no tiene un permiso o concesión vencida, sino siete de las ocho que posee en diferentes regiones de la entidad.

Si de estas siete concesiones, seis tuvieran no unos días o meses de haberse vencido, sino casi cinco años y una más, la matriz, casi dos años.

Si le informaran que las concesiones autorizadas para las regiones de Acatlán, Tehuacán, Libres, Teziutlán, Zacatlán y Huauchinango se otorgaron con una vigencia de siete años, que concluyó el 28 de noviembre de 2009.

Y la concesión matriz, también vencida, dejó de tener vigencia desde el 13 de noviembre de 2012.

 

Si una autoridad, como la SCT o el Ifetel le dijera que sólo su concesión de Izúcar de Matamoros, que se renovó en marzo de 2014, es la única regular de las ocho que le han entregado al gobierno del estado.

Que no hay mucha diferencia entre las siete estaciones radiofónicas de Puebla FM (antes Sicom) y las siete clausuradas por el Ifetel en mayo pasado por operar sin título de concesión o permiso vigente.

Y que quizás la diferencia más notable entre las suyas y las otras que fueron clausuradas por la Policía Federal es que las de Puebla FM operan en edificios públicos y las otras, las pirata, funcionaban en domicilios particulares: dos en Atlixco, una en Nopalucan de la Granja y otras más en la comunidad de San Pedro Benito Juárez, a las faldas del volcán Popocatépetl.

***

Correos: rruiz@e-consulta.com y periodistasoy@hotmail.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: Rodolfo Ruiz http://on.fb.me/1qovStQ


Etiquetas:, , , , , , , , ,

[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com