LA CORTE DE LOS MILAGROS

Trascendidos de pisa y corre

.


corte01

A raíz de la aparición de una narcomanta colocada hace casi dos meses en el puente peatonal de La Margarita y el traslado de algunos reos de San Miguel al penal de Tepexi de Rodríguez se han dado algunos cambios en el mando de los internos.

Ahora hay nuevo grupo dominante integrado por ex policías involucrados en delitos de robo y secuestro, entre ellos Víctor Hugo Bolegada Salazar, quien hoy es el encargado del cobro de cuotas, del cambio de dormitorios y de administrar los privilegios y prebendas de que gozan algunos internos.

Este nuevo grupo cuenta la protección del ex jefe del Departamento Jurídico del Cereso estatal y actual encargado del penal, Óscar Ramírez Villareal.

***

Este jueves estará de pachanga con motivo de su cumpleaños número 55 el delegado de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino, a quien sus amigos le han organizado una comilona para más de una centena de invitados en el salón Arcadia de la colonia Bugambilias.

La comida comenzará a las 17:00 horas para evitar malos entendidos o quejas de que el ex diputado federal y ex dirigente cenecista hace festejos en horarios de oficina.

***

Quien también tendrá festejo pero este viernes será el diputado federal Enrique Doger Guerero, con motivo de los 15 años de su hija Sofía.

La celebración tendrá lugar en el salón Tres Marías de Camino Real a Cholula.

El evento no será un acontecimiento político, con todo y que sí llegarán algunos diputados federales priístas, empresarios y colaboradores del ex rector de la BUAP y ex presidente municipal de Puebla, ya que la mayoría de los convocados serán amigos de la hija y de su mamá.

***

Por cierto.

Este miércoles Enrique Doger acudió a las oficinas centrales de la SEP federal, donde se reunió junto con una treintena de legisladores priístas con el titular de la dependencia Emilio Chuayffet Chemor, quien el próximo martes 30 de septiembre comparecerá ante la Cámara Baja para la glosa del segundo informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Doger es secretario de la Comisión de Educación. El presidente de la misma es el diputado perredista Jorge de la Vega Membrillo, quien no estuvo presente en la comida, ya que a la misma sólo acudieron legisladores del PRI.

Durante la comida de más de dos horas el ex rector de la BUAP se sentó a la derecha de Emilio Chuayffet.

***

Correos: rruiz@e-consulta.com y periodistasoy@hotmail.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: Rodolfo Ruiz http://on.fb.me/1qovStQ


Etiquetas:, , , , , , ,

[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com