LA CORTE DE LOS MILAGROS

En el pecado llevaron la penitencia

.


Los operadores del gobierno  estatal que filtraron el audio de la llamada telefónica de la diputada federal Roxana Luna Porquillo con “un misterioso personaje” cometieron un error elemental que explica la reacción de la plana mayor de la dirigencia nacional perredista en contra del gobernador Rafael Moreno Valle.

Y es que en aras de denostar a la legisladora perredista no calcularon las consecuencias que la filtración ilegal de esa intervención telefónica tendría entre los miembros de la corriente mayoritaria del partido del sol azteca, Nueva Izquierda.

corte-ilustracionEl “misterioso personaje” con el que Roxana Luna fue captada hablando, vía celular, es Héctor Miguel López Bautista, dirigente Alternativa Democrática Nacional y candidato a secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en la fórmula de Carlos Navarrete.

Carlos Navarrete es el candidato de Nueva Izquierda o Los Chuchos para sustituir en la presidencia nacional del PRD a Jesús Zambrano Grijalva.

Ahora entiende por qué Zambrano Grijalva y otras figuras nacionales del PRD, como el coordinador de la fracción del sol azteca en la Cámara Alta, Luis Miguel Barbosa Huerta, y el vicepresidente del Senado, Luis Sánchez Jiménez, le dieron la espalda al gobernador de Puebla en la crisis de Chalchihuapan tras la muerte del menor José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo.

***

A partir del 31 de julio la comunicadora Patricia Corro Vázquez dejará la coordinación de Comunicación Social de la Secretaría de la Contraloría del estado, a la que llegó por invitación de Eukid Castañón Herrera, para reincorporarse al día siguiente al Congreso del estado, como operadora de medios del presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales LIX Legislatura local, que no es otro que el mismo Eukid Castañón.

***

Este viernes la video revista urbana La Jungla de Mariano celebrará su sexto aniversario con un show cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Capítulo Puebla.

La celebración consistirá en una cena-show, que tendrá un cover de 50 pesos, en la que participarán Jonathan Kassanova (el hijo de Beto el Boticario) y su Caravana de Buen Humor; el cantante y guitarrista poblano Jordi Carné; el llamado rey del cosplay, Omar Gonzalez Montiel, “Popoito” y su presentación especial como Hulk; el rockero y blusero Arturo Mawcinitt y su grupo Mantra.

La fiesta comenzará a partir de las 20:30 horas y tendrá en el restaurante La Casita de Antaño del fraccionamiento Estrellas del Sur.

Muchas felicidades a Mariano Muñoz y su socio Rafael Cereceda Rodríguez por los seis años de La Jungla de Mariano.

***

Correos: rruiz@e-consulta.com y periodistasoy@hotmail.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: Rodolfo Ruiz  http://on.fb.me/1qovStQ


Etiquetas:, , , ,

[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com