LA CORTE DE LOS MILAGROS

Los hayes priístas de la comunidad libanesa

.


Jesús Morales Flores se reunió la noche de este jueves con unos 200 jóvenes de la comunidad libanesa a invitación de Carlos Yitani García, hermano del presidente del Centro Mexicano Libanés, quien el pasado lunes fue anfitrión de otro aspirante a la gubernatura, Javier López Zavala, en las instalaciones del club.

El encentro tuvo lugar en el Salón Palmas de Palmas Plaza y ahí el hermano del ex gobernador Melquiades Morales Flores se pronunció por que el candidato del PRI a Casa Puebla surja de un proceso de consulta abierta a la base.

“La democracia no tiene que aterrorizarnos”, respondió Jesús Morales cuando uno de los participantes en la cena expresó que los jóvenes quieren democracia y no candidatos producto de imposiciones, en clara alusión al secretario de Desarrollo Social del estado.

Uno de los organizadores del acto fue el director de los Cuerpos de Seguridad Especial en la Policía Metropolitana, Jesús Morales Rodríguez, hijo del aspirante invitado y amigo del anfitrión de la cena, Carlos Yitani García.

El hermano de éste último, Miguel Ángel Yitani, se reunió el lunes a comer con el secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala, en compañía de los 35 miembros del Consejo Directivo del Centro Mexicano Libanés que preside.


Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com