LA CORTE DE LOS MILAGROS

Dudas que matan

.


¿Por qué el presidente del CEN del PAN, Marko Cortés Mendoza, no ha exigido al gobierno de Puebla o la Fiscalía General del Estado (FGE) rinda un informe de las investigaciones y peritajes sobre el accidente aéreo en que perdieron la vida la gobernadora Martha Erika Alonso, su esposo el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más, el pasado 24 de diciembre?

¿No sería bueno que así como reclama resultados al gobierno federal, hiciera lo propio con el gobierno de Puebla en torno a los mantenimientos y servicios del helicóptero Agusta propiedad de la empresa Servicios Aéreos del Altiplano SA de CV?

¿Acaso esa omisión obedece a que él ya sabe algo que la Fiscalía de Puebla descubrió sobre quién en realidad pagaba los servicios de mantenimiento de esa aeronave privada que con mucha frecuencia usaba Rafael Moreno Valle?

***

¿Qué tan cierto es que la nominación de Enrique Cárdenas Sánchez como candidato común a la gubernatura de Puebla del PAN, PRD y MC, fue impulsada y cabildeada por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, como parte de un proyecto a largo plazo donde éste comienza a hacerse de aliados para la sucesión presidencial de 2024?

***

¿Qué diputados locales en funciones y con licencia que hoy apoyan a Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura de Puebla, buscaron antes al senador Alejandro Armenta Mier para ponerse a sus órdenes en la campaña interna de Morena ofreciéndole sus estructuras y supuestos operadores electorales?

***

¿Quién y cómo convencieron al ex diputado federal y ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Manuel Vega Rayet, de permanecer en las filas del tricolor tras el berrinche que él y otros miembros del Grupo Renovación hicieron cuando se enteraron que el sustituto de Javier Casique Zárate en la dirigencia estatal del otrora partidazo sería Lorenzo Rivera Sosa?

***

Correos: periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://m.facebook.com/RodolfoRuizOficial


[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com