LA CORTE DE LOS MILAGROS

Bienvenidos al equipo

.


El periodista Eduardo González Soto asumió ayer la dirección editorial de e-consulta Puebla, y el maestro en políticas públicas Mauricio Hernández Ramírez la dirección de Consultoría Contracorriente, empresa hermana de este periódico digital.

Junto con Eduardo González –quien ya trabajó para e-consulta como jefe de información y redacción de 2004 a 2006– se integraron al equipo de este portal de noticias el diseñador Alfredo Jiménez y el programador Pablo Cano.

Mauricio Hernández, quien desde el 1 de septiembre, funge como director de Consultoría Contracorriente, es economista egresado por la UNAM, y maestro en políticas públicas por el Tec de Monterrey.

Antes de regresar a Puebla, de donde es oriundo, Mauricio Hernández se desempeñó como asesor parlamentario en la LVII y LIX Legislaturas del Congreso de la Unión, en el gobierno capitalino de Andrés Manuel López Obrador y en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

***
Que siempre no

Ayer recibí un mensaje de texto de Erika Jaramillo González y más tarde una llamada de José Tomé Cabrera sobre lo publicado ayer en este blog.
Jaramillo me hacía saber que su jefe, el secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala, no haría por el momento ningún cambio en la Dirección de Comunicación, y Tomé que por ahora continuaría al frente de esa cartera.

Este último admitió, sin embargo, que sí había la intención de nombrarlo como secretario de Prensa y Propaganda del Comité Directivo Estatal del PRI, y que no entendía cómo esa información me había sido filtrada.

***
México Unido

El próximo lunes estará en Puebla, a invitación del Consejo Directivo del Centro Empresarial de Puebla (Coparmex), la presidenta de México Unido contra la Delincuencia, María Elena Morera de Galindo.

Vendrá a dictar una conferencia a los socios, directivos e invitados del sindicato patronal, que tendrá lugar en el Hotel Intercontinental Presidente a las 9:00 horas, bajo el título Responsabilidad Ciudadana en Seguridad Pública.

Morera, cuyo esposo fue víctima de un secuestro, fue una de las organizadoras de la marcha Ilumínenos México, tras el secuestro y asesinato del hijo del empresario Alejandro Martí.

Para aquella marcha, que en Puebla también se efectuó la noche del sábado …

Morera entró en contacto con Javier Maldonado Moctezuma, presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), y Verónica Mastretta Guzmán, de Puebla Verde.

***
¿Aborto en puerta?

En algunos puntos estratégicos de la ciudad han comenzado a aparecer anuncios espectaculares con la leyenda: “Para la Suprema Corte la interrupción del embarazo es de ley ¿Y en nuestro estado cuándo?”

Los espectaculares son firmados por Alianza Nacional por el Derecho a Decidir (ANDAR), una agrupación pro abortista que vincula a otras organizaciones y personas, principalmente de los ámbitos de la salud, el derecho y la educación, con el propósito de fortalecer el ejercicio de los derechos sexuales y los derechos reproductivos de todas las personas en México.

***
Si desea hacerme algún comentario o crítica y que éstos se publiquen, haga clic aquí. De lo contrario, recibo sus mensajes en los siguientes correos: periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com.mx


Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com