LA CORTE DE LOS MILAGROS

Marín se pinta de rojo, para que no digan que apoya a los morados uva de Morena

.


corte_02

Cuentan que para evitar habladas y dejar en claro que no tiene un doble juego, con el

PRI y con Morena, el ex gobernador Mario Marín Torres se ha dejado ver con algunos candidatos del tricolor en giras y mítines en las regiones de Tepeaca, Ciudad Serdán y Ajalpan, así como en el sur de la capital del estado.

Se sabe, por ejemplo, que hace un par de semanas el ex gobernador acompañó al ex presidente de Ciudad Serdán y candidato a diputado federal por el distrito 8, Juan Navarro Rodríguez, a recorrer algunas poblaciones de esa demarcación.

Por esas mismas fechas el llamado Góber Precioso también estuvo en la región de la Sierra Negra con el candidato a diputado federal del PRI en el distrito 4 con cabecera en Ajalpan, Néstor Camarillo Medina, alcalde con licencia de Quecholac.

El apoyo de Mario Marín a ese joven priísta es significativo en ese distrito electoral federal, pues se enfrenta a un ex marinista, el diputado local con licencia y ex presidente municipal de Tlacotepec de Porfirio Díaz, Rosalío Zanatta Vidaurri, quien tras su salida del PRI fue cobijado por la dirigencia morenovallista del PRD que lo nominó como candidato a la Cámara Baja por esa demarcación.

La semana anterior el ex gobernador estuvo con quien fuera director del Sistema Estatal DIF y presidente del Congreso local durante su sexenio Humberto Eloy Aguilar Viveros. Con él hizo campaña en los municipios de Tepeaca y Acajete, ambos enclavados en el llamado Triángulo Rojo.

Y este fin de semana estuvo con Don Absalón Juvencio Ramos Fuentes, ex alcalde de Los Reyes de Juárez y actual candidato a diputado local por el distrito 13, con cabecera en Tepeaca, y en Huixcolotla con el candidato del PRI a presidente municipal, Ascención Jordán Martínez Rosales.

Mario Marín también se ha dejado ver en la capital, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el arranque de campaña de quien fuera su secretario particular en la notaría Ramón Fernández Solana, quien es candidato del PRI por el distrito 11 de Puebla, y más recientemente en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, donde por cierto fue muy recibido por las mujeres de la comunidad con una singular porra ¡Ramón, bombón, te quiero en mi colchón, con o sin condón!

***

Correos: periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://m.facebook.com/RodolfoRuizOficial


[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com