LA CORTE DE LOS MILAGROS

Trascendidos de las radiodifusoras y televisoras que vienen

.


CORTE001

Que la competencia entre radiodifusoras y televisoras en Puebla con las cinco nuevas estaciones de Frecuencia Modulada y los dos nuevos canales de televisión se podrá al rojo vivo.

***

Que Ricardo Salinas Pliego, de Televisión Azteca, que hace unos días se deshizo de Raymundo Alonso Sendino y As Media, no está dispuesto a que le coman el mandado sus nuevos competidores: Grupo Multimedios, de Milenio Televisión, y Telsusa de El Fantasma Remigio Ángel González González.

***

Que como parte de esta feroz competencia Ricardo Vázquez, director general de Azteca Regional, quiere llevarse como conductor de su noticiario local estelar al periodista Javier López Díaz, director de Noticias de Cinco Radio y conductor del informativo matutino de mayor audiencia en Puebla Buenos días.

***

Que la gente de Raymundo Alonso, que operó TV Azteca Puebla hasta el 30 de agosto, busca mantenerse en el negocio de la televisión con El Fantasma Remigio Ángel González o con Francisco A González, de Milenio Televisión, aportando su experiencia, ‘expertise’ y conocimiento del mercado local.

***

Que en materia de radio el empresario que mejor se está preparando para la Frecuencia Modulada, donde ya tiene una estación, la 94.9, es Antonio Grajales Farías de Radio Oro.

Éste tiene todo listo para arrancar en FM lo que es hoy W 1170 en la banda de Amplitud Modulada, que ahora se sintonizará en el 92.9 con una potencia de 3 mil watts, con los cuales cubrirá además de la zona metropolitana algunas zonas de los municipios de Atlixco y Apizaco, Tlaxcala.

***

Que la estación de la Organización Editorial Mexicana (OEM), ABC Radio, ubicada en el 1280 del cuadrante de AM, y que en FM se localizará en el 92.1, mantendrá su perfil de radio hablada.

Que en una primera etapa la estación tiene previsto salir en FM con programas y periodistas que tienen como principal canal de exposición las planas de El Sol de Puebla que dirige Serafín Salazar Arellano.

***

Correos: periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://m.facebook.com/RodolfoRuizOficial


[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com